LNB | San Martín visita a Libertad en su primer juego visitante del torneo

 

San Martín de Corrientes comenzará este martes en Sunchales la gira larga que da continuidad a la agenda de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Será el primero de tres juegos visitantes previstos en la semana, que continuará en La Banda y Santiago del Estero.

 

El primero de los puntos será la ciudad de Sunchales, este martes en el estadio “Hogar de los Tigres” desde las 21:30, con el arbitraje de Pablo Estévez, Mario Aluz y Ariel Rosas.

Será el primer enfrentamiento de la temporada y volverán a verse las caras tras un año que tuvo al elenco santafesino en la Liga Argentina.

Luego de este partido, el plantel “rojinegro” se trasladará a tierras santiagueñas donde jugará en La Banda (jugará con Olímpico el miércoles LDD y jueves 13 LNB) para cerrar esta primera gira larga en la ciudad de Santiago del Estero (vs Quimsa, sábado 15 por LDD y LNB).

Forman parte de la delegación los mayores Lucas Faggiano, Tomás Zanzottera, Michael Hicks, Lee Roberts, Jeremiah Wood y Milos Petkovic, los U23 Gabriel Peralta, Martín Cabrera y Matías Solanas.

Completando con los juveniles de LDD, Ignacio Tourn, Juan Ignacio Amadey, Franco Alegre, Cristian Pérez, Guido Sottile, Uriel García Cabré y Gonzalo Balbis.

Encabezado por Sebastián González, el cuerpo técnico se completará con los asistentes técnicos Ariel Chcenelli y Gabriel Revidatti, el preparador físico Julián Pruyas, el kinesiólogo Franco Chanquet, el utilero Matías López y el jefe de equipo Milton Cardozo.

Tras esta gira, el próximo compromiso de San Martín como local se dará el miércoles 19 de diciembre cuando reciba a Regatas en el primer clásico correntino del torneo y el quinto de la temporada, cerrando la agenda de 2018 para ambos.

Sobre lo que se viene, el entrenador González sostuvo: “Ahora tenemos tres juegos de visitante, después cerramos el año con Regatas y volvemos a tener tres juegos de visitantes cuando arrancamos el 2019. Entonces de estos primeros ocho juegos son seis de visitantes, por eso era muy bueno comenzar ganando, además es un equipo que suma carácter de visitante como ya lo hicimos contra San Lorenzo. Será importante la rotación pensando en esos viajes”.

Y concluyó: “Con este plantel podemos ser constantes en la intensidad, algo que no éramos en el Super 20, donde también por ejemplo pudimos ver a Solanas sumando protagonismo y algunas cosas más que eran los objetivos  de ese torneo”.

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.