LNB | González: “Somos otro equipo, el que habíamos ideado al principio”

 

San Martín de Corrientes comenzó con una victoria su agenda de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Fue victoria 84-71 sobre Gimnasia de Comodoro Rivadavia y tras el juego, el entrenador “rojinegro” Sebastián González dejó algunos conceptos.

 

Sobre el primer partido, el coach cordobés dijo: “Es un inicio diferente, tomamos el Super 20 como un torneo de preparación donde muchos chicos dieron un paso adelante. Pero ahora somos otro equipo, quizás el que habíamos ideado el principio, se nota con seis mayores y las fichas Sub 23 que están tomando muchas decisiones”.

Y agregó: “Ahora demostramos cosas que son importantes en un inicio y queremos que nos representen como equipo. Intensidad, rotación, hacer que el otro equipo se equivoque. Si bien ofensivamente por ahí jugamos bien, por momento no lo hicimos, es común en estos primeros partidos pero en defensa jugamos como queríamos y que molestó al rival”.

San Martín hizo varios cambios en su plantilla con respecto al Super 20, siendo uno de ellos el serbio Milos Petkovic, por el cual González se refirió: “Sabemos que es un interno que juega bien debajo del aro, es muy intenso y se va a acomodar. Tiene muy buena técnica, buena táctica y le gusta jugar mucho a lo físico, pudo resolver en ataque contra jugadores muy buenos en el poste bajo. Estoy contento por él y por el equipo”.

Sobre lo que se viene, el entrenador sostuvo: “Ahora tenemos tres juegos de visitante, después cerramos el año con Regatas y volvemos a tener tres juegos de visitantes cuando arrancamos el 2019. Entonces de estos primeros ocho juegos son seis de visitantes, por eso era muy bueno comenzar ganando, además es un equipo que suma carácter de visitante como ya lo hicimos contra San Lorenzo. Será importante la rotación pensando en esos viajes”.

Y concluyó: “Con este plantel podemos ser constantes en la intensidad, algo que no éramos en el Super 20, donde también por ejemplo pudimos ver a Solanas sumando protagonismo y algunas cosas más que eran los objetivos  de ese torneo”.

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.