LNB | San Martín cierra la semana con un amistoso en Formosa

 

El plantel de San Martín de Corrientes viajará este sábado a la ciudad de Formosa donde jugará un encuentro amistoso con La Unión, como parte de la etapa de preparativos pensando en el debut en la temporada de la Liga Nacional de Básquetbol 2018-2019.

 

El equipo que conduce Sebastián González viajará en horas de la siesta y desde las 20 disputará este juego preparatorio ante los formoseños.

La semana de trabajos se inició con sesiones en el gimnasio y posterior movimientos técnico-tácticos, fijando objetivos a corto plazo y pensando en el debut en la Liga Nacional de Básquetbol, que se dará el sábado 8 de diciembre cuando reciba a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia en el “Fortín Rojinegro”, desde las 21:30.

En esta semana, San Martín no trabajó con plantel completo, debido a las ausencias por convocatorias nacionales de Lucas Faggiano (seleccionado argentino) y Michael Hicks (representativo panameño).

Y además, la dirigencia comunica que se terminó el vínculo contractual con el pivote Pablo Orlietti y no será renovado, por lo que dejará de pertenecer el equipo profesional.

Si esta semana sumaron minutos de entrenamientos y conocieron los sistemas de juego el misionero Gabriel Juniors Peralta –ficha U23- y al ala pivote serbio Milos Petkovic.

Ambos formarán parte de la delegación que viajará a la capital formoseña completándose con el resto de jugadores mayores disponibles, las fichas U23 y juveniles.

La LNB 2018/2019 empezará el miércoles 5 de diciembre y el equipo “rojinegro” ya conoce su agenda de los primeros partidos.

Tras el debut como local ante Gimnasia (Comodoro Rivadavia), el plantel saldrá a su primera gira larga de tres juegos, visitando a Libertad de Sunchales (martes 11), Olímpico de La Banda (jueves 13) y a Quimsa de Santiago del Estero (sábado 15).

Y algunos cambios en los últimos días le permitió confirmar su último juego de 2018, que será como local ante Regatas en el primer clásico correntino de esta edición de LNB, el quinto cruce de la temporada.

 

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.