FORMATIVAS | San Martín cerró con un nuevo título su temporada U15

 

Una nueva obtención en las divisiones formativas pudo celebrar el básquet de San Martín de Corrientes, ahora como campeón del torneo Oficial U15 de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC). Ganó el tercer juego de la serie final ante Regatas, por 72-64 y clausuró la temporada local de la mejor manera.

 

Fue en la noche del jueves en escenario regatenses, donde los dirigidos por Diego Blanco sellaron el 2-1 de la serie, en un juego que arrojó los siguientes parciales: 15-7, 32-21, 45-44 y 72-64, todos favorables a los “rojinegros”.

Dylan Bordón con 26 puntos y Franco Alegre con 13 fueron los máximos anotadores en el elenco ganador, mientras que Regatas sumó Pablo Robles, dueño de 17 puntos.

En semifinales, San Martín habría dejado en el camino a Regatas “B” ganando la serie 2-0.

Y ahora cierran la temporada con una nueva coronación en la competencia local, siendo el plantel campeón el siguiente: Franco Alegre, Tomás Molina, Octavio Ortman, Dylan Bordón, Joel Sehtman, Ignacio Dezuliani, Thiago Macoratti, Tomás Blanco, Tobías Zarate, Gonzalo Barboza, Joan Stributa, Lucas Estigarribia, Nahuel Capelli, Lautaro Almirón y Federico Ojeda.

Esta base de U15 había alcanzado al título campeón de la categoría en los Juegos Nacionales Evita 2018 que se celebraron a fines de octubre en la ciudad de Mar del Plata. Habían ganado el torneo de manera invicta mostrando superioridad sobre sus rivales y dejando bien en alto el nivel y la performance del básquet formativo de la provincia.

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.