Juegos Evitas | San Martín U15 logró un histórico título para Corrientes en los Juegos Evita 2018

 

Una destacada actuación a nivel nacional obtuvo el plantel de básquetbol U15 de San Martín de Corrientes, coronándose campeón en dicha categoría en los Juegos Nacionales Evita 2018 que se celebran en la ciudad de Mar del Plata.

 

Este logro lo alcanzó de manera invicta mostrando superioridad sobre sus rivales y dejando bien en alto el nivel y la performance del básquet formativo de la provincia.

Para lograr esta medalla de oro, el representativo de Corrientes venció por 65-62 a San Juan, que venía de ganar la Zona A1.

Dirigidos por Diego Blanco (entrenador “rojinegro”), el elenco correntino clasificó sin problemas la Zona 8 tras superar a La Rioja (68-63) y a Jujuy (por 75-47).

En Zona Campeonato, siguió con su racha positiva en la Zona A2 ganando sus tres partidos que le dieron el pase a la final.

Primero venció al representante de San Luis por 73-29 y luego pudo superar a Santa Fe en una gran actuación que tuvo un score final de 74-55.

En el tercer juego de la ronda clasificatoria, Corrientes venció a Santiago por 76-67 y obtuvo su lugar en el juego decisivo.

El plantel “rojinegro” campeón estuvo integrado por Tiago Macoratti, Dylan Bordón, Ignacio Dezuliani, Gonzalo Barboza, Thomas Blanco, Octavio Ortman, Joel Sehtman, Tomás Molina, Franco Alegre y Tobías Zárate.

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.