LNB | San Martín recibe a Regatas en el segundo juego repechaje

Una nueva presentación como local tendrá San Martín de Corrientes, la primera en esta fase de playoffs del torneo Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Y será este sábado por el segundo juego de la serie repechaje del Grupo 1 ante Regatas.

 

El encuentro comenzará a las 20 en el “Fortín Rojinegro” (televisado por TyC Sports, con el arbitraje de Oscar Brítez, Alejandro Zanabone y Javier Sánchez. El Comisionado Técnico será Luis Duarte.

En el primer juego del cruce jugado en el estadio del parque Mitre, fue victoria de Regatas por 102-87 y por el momento la serie se encuentra 1-0 para el conjunto “remero”.

San Martín buscará volver a su racha positiva en su estadio y con una victoria forzar al tercer y decisivo partido del cruce que está pautado para el lunes 29 de octubre de 2018 (también en el estadio “rojinegro”).

Los dirigidos por Sebastián González cuentan con ventaja de localía en esta serie y buscarán tener réditos con el juego de local pensando en avanzar y meterse en los octavos de final de esta competencia.

En los dos juegos ante Regatas por la fase clasificatoria, se repartieron triunfos locales: victoria “rojinegra” en el Fortín por 88-77 y festejo regatense en el parque Mitre por 100-87.

Con tres juegos en seis días, el plantel trabajó en un solo turno intenso (por la tarde) desde este jueves, repitiendo en viernes para quedar expectantes antes de una nueva edición del clásico correntino, el cuarto de la temporada.

Entre las novedades del equipo, el pivote norteamericano Jeremiah Wood volvió a sumar minutos y se mostró recuperado de la distensión en el cuádriceps de la pierna izquierda que padecía y lo había dejado afuera de los últimos dos juegos de la fase clasificatoria.

Las boleterías estarán abiertas este sábado de 10 a 13 y de 16 hasta la hora del partido:

Los precios se mantendrán:

GENERALES Socios $ 100 / No Socios-Visitantes $ 150.

PLATEAS Socios $ 200 / No Socios-Visitantes $ 300.

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.