LNB | San Martin visita a Regatas en otra edición del clásico y el cierre del Grupo 1

San Martín cerrará su agenda de la fase clasificatoria este domingo cuando visite a Regatas en un nuevo clásico correntino por el cierre del Grupo 1 del torneo de Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol.

 

El encuentro comenzará a las 21:30 en el estadio “José Jorge Contte”, con el arbitraje de Fernando Sampietro, Rodrigo Castillo y Silvio Guzmán.

Será el juego revancha del que se produjo el domingo pasado en el “Fortín Rojinegro”, con triunfo de San Martín por 88-77.

El elenco que dirige Sebastián González tiene un récord de 4-3 y viene de perder como local ante Comunicaciones (3-4) por 73-69, por lo que este juego ante Regatas (2-5) será vital para las aspiraciones del elenco “santo” de quedar entre los primeros del grupo de cara a los playoffs.

Tras el juego ante Comunicaciones, el plantel trabajó por la tarde y preparó este juego como visitante. El norteamericano Jeremiah Wood no tuvo minutos en cancha en este juego del viernes (debido a una contusión en el cuádriceps de la pierna izquierda) y será probado en estos entrenamientos para determinar su regreso.

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.