MINIBÁSQUETBOL | Exitosa sexta edición del Encuentro “Jorge Molina” con los más chicos

El 6° Encuentro Regional de Minibásquetbol “Jorge Isaac Molina” volvió a significar un rotundo éxito para todo el mini de Corrientes, contando con más de 300 chicos de Corrientes y Resistencia y organizado por el Departamento de Mini del Club San Martín de Corrientes, integrado por profesores y padres de las categorías.

 

Los más pequeños disfrutaron de una jornada especial y emotiva, con la presencia de muchos clubes que disfrutaron de la jornada reservada para las categorías Mini y Premini.

Además de los anfitriones, estuvieron presentes los representantes de Alvear, Córdoba, Sportivo, Regatas, Juventus, Sagrado Corazón y la presencia de clubes de la Leonesa y Resistencia de la provincia de Chaco.

Las actividades comenzaron por la mañana y los chicos pudieron disfrutar de un gran día a puro básquetbol, para luego finalizar con el acto de cierre en la cancha central.

Durante la ceremonia, el actual presidente del Club San Martin, e Ing. Alberto Sottile dirigió unas palabras a los presentes e hizo entrega de un reconocimiento a Jorge Molina, hijo del recordado dirigente y formador del básquetbol “rojinegro”, por su “inestimable contribución al minibásquet.

Para finalizar, se realizó el desfile de las entidades participantes quienes recibieron reconocimientos, para luego realizar juegos, donde alumnos y profesores participaron entusiasmados.

Antes de la entrega de certificados, un jugador acompañado por un profesor de cada club presente pudo participar de lanzamientos que divirtió a todos los presentes.

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.