LNB | San Martín visita a La Unión en el inicio de la agenda visitante

 

San Martín de Corrientes (1-1) vuelve a tener agenda en el Grupo 1 del torneo Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol. Este martes comenzará con sus compromisos visitantes de esta etapa clasificatoria, enfrentando a La Unión de Formosa (0-2).

 

Este primer juego visitante para los “rojinegros” comenzará a las 22 en el estadio “Cincuentenario”, contando con el arbitraje de Fernando Sampietro, Javier Mendoza y Gonzalo Delsart. El Comisionado Técnico será Ramón Fraixedes.

El plantel “santo” estará integrado por los mayores Lucas Faggiano, Martín Cabrera (U23), Tomás Zanzottera, Matías Solanas (U23), Irwin Avalos, Lee Roberts y Pablo Orlietti, además de los juveniles Franco Alorda, Rolando Vallejos, Cristian Pérez y Franco Méndez.

Tras el último compromiso en la noche del miércoles como local, los dirigidos por Sebastián González trabajaron con una agenda intensa de entrenamientos y tras una práctica matutina, este lunes emprendieron el viaje rumbo a la capital formoseña en las primeras horas de la tarde.

El juego ante La Unión será la tercera presentación del certamen, tras haber conseguido una victoria (por 82-78 justamente ante La Unión, en el debut) y un traspié (por un ajustado 88-84 ante Estudiantes de Concordia), ambos en el “Fortín Rojinegro”.

Tras este juego, San Martín seguirá con una agenda visitante con dos compromisos más, ante Comunicaciones en Mercedes (martes 9) y la devolución de visita a Estudiantes en Concordia (jueves 11).

El equipo “rojinegro” volverá a jugar en su estadio el próximo domingo 14 de octubre cuando reciba a Regatas en el primer clásico correntino de la temporada.

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.