LNB | San Martín arma su primer juego visitante

El plantel de San Martín de Corrientes abrirá esta semana con entrenamientos y viaje, en la continuidad de la agenda del Grupo 1 del torneo Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol.

 

Los dirigidos por Sebastián González trabajaron este domingo por la mañana con una práctica intensa que comenzó a amar la previa del juego visitante ante La Unión de Formosa (martes 2 de octubre a las 22).

Para ello, volverán a sumar un entrenamiento este lunes, con trabajos en el gimnasio y lanzamientos, para emprender el viaje a la capital formoseña en las primeras horas de la tarde.

El juego ante La Unión será la tercera presentación del certamen, tras haber conseguido una victoria (por 82-78 justamente ante La Unión, en el debut) y un traspié (por un ajustado 88-84 ante Estudiantes de Concordia), ambos en el “Fortín Rojinegro”.

Por eso este martes se dará el primer partido como visitante de la temporada para los “rojinegros”, desde las 22 en el estadio “Cincuentenario” y con el arbitraje de Fernando Sampietro, Javier Mendoza y Gonzalo Delsart.

Tras el segundo partido, el pivote cordobés Pablo Orlietti fue autocrítico y rescató aspectos positivos a pesar de la derrota: “Lo supieron cerrar mejor que nosotros, complicándonos un poco las faltas y se intentó jugar al final con el personal que estaba disponible. Lamentablemente no supimos cerrar bien, teníamos una chance pero no pasa solo por el final del partido sino que es más global. En el cuarto final nos metieron dobles que no habían metido en todo el partido y nos sacaron una ventaja que después nos costó ponernos más parejo”.

Tras este juego, San Martín seguirá con una agenda visitante con dos compromisos más, ante Comunicaciones en Mercedes (martes 9) y la devolución de visita a Estudiantes en Concordia (jueves 11).

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.