LNB | San Martín licita sus palcos preferenciales

El “Fortín Rojinegro” es uno de los estadios mejor acondicionados de la región de manera que los espectadores disfrutan del básquetbol. Por ello, la Comisión Directiva vuelve a licitar sus TRES palcos preferenciales de una inmejorable ubicación para vivir la temporada del básquetbol profesional 2018-2019.

 

Cada uno podrá albergar a 10 (diez) personas, de las cuales 6 podrán ubicarse en primera fila y las restantes detrás. Tendrá un costo base de $ 40.000 y las ofertas deberán presentarse con sobre cerrado en la Secretaría del Club, en Salta 1.399 o bien comunicarse al teléfono 379 – 4464927.

El plazo máximo para la presentación de las propuestas de licitaciones es el lunes 17 de septiembre de 2018, hasta las 14.

 

REGLAMENTO:

 

1° Presentación en sobre cerrado en la Secretaría Administrativa del Club, hasta el 17/09/18, a las 14:00.

2° APERTURA Y ADJUDICACION: se realizará la apertura de sobres en la Casa Antigua del Club, a las 20:00 y con la Comisión Directiva como fiscalizadora.

3° Las ofertas serán escalonadas de acuerdo al monto ofertado. Las 3 primeras se adjudicarán los palcos.

4° En caso de igualdad de ofertas se le dará prioridad a aquel oferente que adquirió un palco la temporada anterior; de continuar en condiciones de empates por ambos oferentes se considerará la situación societaria en la institución.

5° El primer oferente tiene derecho a elegir su palco. Luego el segundo y luego el tercero.

6° La base de la OFERTA ES DE $ 40.000.

 

7° El pago de las ofertas serán en UN PAGO en EFECTIVO o cheque al día.

 

Sigue la venta de abonos para plateas

 

La dirigencia del club informa que continua la venta los abonos de plateas para la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que volverá a tener al equipo “rojinegro” como protagonistas de la fiesta del básquetbol nacional en cada una de las noches en el “Fortín Rojinegro”.

El equipo de San Martín tendrá un calendario interesante que asegura noches de básquetbol en los torneos Súper 20 (etapa regular y playoffs) y Liga Nacional de Básquetbol (fase inicial y playoffs).

Actualmente, el precio de los abonos de $ 3.300 (tres mil trescientos pesos) para Socios y $ 4.500 (cuatro mil quinientos pesos) para No Socios.

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.