LNB | San Martín sigue con la venta de sus abonos para plateas

La dirigencia del Club de San Martín de Corrientes informa que continua la venta los abonos de plateas para la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que volverá a tener al equipo “rojinegro” como protagonistas de la fiesta del básquetbol nacional en cada una de las noches en el “Fortín Rojinegro”.

 

El equipo de San Martín tendrá un calendario interesante que asegura noches de básquetbol en los torneos Súper 20 (etapa regular y playoffs) y Liga Nacional de Básquetbol (fase inicial y playoffs).

Este proceso de venta atraviesa su primer momento importante que corresponde a los beneficios para los interesados en conseguir sus ubicaciones en el estadio para toda la temporada. Actualmente, el precio establecido será de $ 2.600 (dos mil seiscientos pesos) para Socios y $ 3.900 (tres mil novecientos pesos) para No Socios.

Este valor se mantendrá hasta el lunes 10 de septiembre, estableciendo posteriormente a esa fecha el precio de $ 3.300 (tres mil trescientos pesos) para Socios y $ 4.500 (cuatro mil quinientos pesos) para No Socios.

Por otro lado, a aquellos abonados de la temporada anterior interesados en renovar su abono, tendrán tiempo también hasta el próximo 10 de septiembre de 2018, caso contrario quedarán liberados para nuevos simpatizantes.

Con respecto a la forma de pago (financiación), invitamos a los interesados a visitarnos en la Secretaria del Club, ubicado en calle Salta 1.399 (esquina Mariano Moreno).

Para consultas telefónicas previas podrán comunicarse al siguiente número: 379 – 4464927 de la Secretaria del Club.

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.