U15 | San Martín alcanzó su lugar en el Final Four

El plantel juvenil logró la clasificación al Final Four 2018 del Campeonato Provincial U15 de Básquetbol, que organizará la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes el próximo fin de semana.

 

El elenco “rojinegro” obtuvo el Grupo 2 de semifinales y se metió en la definición de donde saldrá el campeón provincial y se conocerá a los representantes correntinos ante la CABB en el Argentino de Clubes, instancias cuartos de final.

En los próximos días se conocerá la sede del Final Four, que este martes comenzará en proceso de licitación y los clubes intervinientes presentarán sus propuestas.

San Martín ganó el grupo llevándose las tres victorias en el “Fortín Rojinegro”, mientras que Instituto San Martín, tras perder con el local  logró recuperarse con dos triunfos para quedarse con la segunda plaza.

El plantel dirigido por Diego Blanco y su asistente Joaquín Batalla estuvo integrado por Franco Alegre, Dylan Bordón, Gonzalo Barboza, Lucas Estigarribia, Tiago Macoratti, Joel Sehtman, Tobías Zarate, Ignacio Capelli, Tomás Molina, Thomas Blanco, Octavio Ortman y Joan Stributa.

Los resultados del reducido, fueron:

1° fecha: Comunicaciones 62-59 Atlético Saladas y San Martín 72-41  Instituto San Martín.

2° fecha: Comunicaciones 33-47  Instituto San Martín y San Martín 114-44 Atlético Saladas.

3° fecha –última-: Atlético Saladas 59-84 Instituto San Martín y San Martín 84-43 Comunicaciones.

Las posiciones finales quedaron así: 1º San Martín* suma 6 puntos  (3-0), 2º Instituto San Martín* de Goya con 5 (2-1), 3º Comunicaciones de Mercedes 4 (1-2) y 4º Atlético Saladas quedó con 3 (0-3). (*) Clasificados al Final Four

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.