ABCC | San Martín sigue en ganador

San Martín de Corrientes cerró invicto la fase clasificatoria de la Copa Palacio 2018, competencia que abrió la temporada oficial de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC). Otro claro triunfo, ahora por 89-37 ante 1536 viviendas, le permitió a los dirigidos por Diego Blanco quedarse con el primer puesto y llegar de la mejor manera a las semifinales de este torneo.

 

Fue en el marco de la séptima fecha de la Zona “A” en un nuevo juego disputado en el “Fortín Rojinegro”, con una nueva actuación destacada de Rolando Vallejos, chora con 28 puntos, seguido por Maximiliano Dubchuk, con 15.

En el rival, Elías Cunha Ferré (11 puntos) y Lisandro Molina (con 9) fueron los que sobresalieron en su producción ofensiva.

Otra vez el juego tuvo el protagonismo de San Martín, con algunos pasajes en ofensiva del elenco de las “Mil Viviendas” que solo aguantó el primer cuarto.

Después, la intensidad defensiva de los “rojinegros” y otra noche inspirada de “Rolo” Vallejos sentenciaron el juego con el trabajo en el segundo cuarto (parcial 21-55). Los dos cuartos finales estuvieron para cumplir con el reloj, con San Martín asegurando el primer lugar ante un rival que necesita mucho trabajo en esta nueva experiencia.

San Martín se metió entre los primeros cuatro de esta competencia inicial de 2018, jugando esa instancia final junto a Regatas (segundo de la Zona “A”), Hércules y Alvear (clasificados por la Zona “B”).

 

1536 Viviendas 37

Martín Molina 6, Agustín González 5, Enrique Montenegro 2, Elías Cunha Ferré 11 y Lisandro Molina 9 (fi), David Romero 4, Ezequiel Alegre 0, Federico Molina 0, Nahuel Cunha Ferré 0, Leandro Malagueño 0 y Cayetano Pelozo 0. DT.: Juan José González.

 

San Martin 89

Axel Méndez 2, Fabián Elías Saad 6, Juan Ignacio González 12, Rolando Vallejos 28 y Nicanor Barrios 8 (fi), Agustín Barrios 9, Maximiliano Dubchuk 15 y Gonzalo Balbis 9. DT: Diego Blanco.

 

Estadio: Fortín Rojinegro (Club San Martín, Ctes) –local 1536 Viv.-.

Arbitros: Carlos Moreyra y Cristian Margalot.

Parciales: 15-21, 21-55, 30-73 y 37-89.

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.