LNB | San Martín vuelve a ser local ante San Lorenzo con la idea de llegar al último capítulo

La agenda de San Martín de Corrientes llegó al último juego como local que le entrega esta definición de la temporada de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Este viernes volverá a tener acción en el “Fortín Rojinegro”, donde buscará sumar nuevamente el punto que le de igualdad en el cruce que por ahora lo tiene a San Lorenzo con ventajas por 3-2.

 

Este sexto encuentro de la serie final comenzará a las 21, con el arbitraje de Juan Fernández, Fabricio Vito y Oscar Brítez.

Esta serie ya tuvo cinco juegos, con tres triunfos de San Lorenzo (todos en Boedo y por 86-80, 96-68 y 77-60) y los restantes los ganó San Martín en Corrientes (80-79 y 91-74).

Será el octavo encuentro entre ambos equipo en la presente temporada, repartiéndose en la fase regular triunfos locales en los antecedentes inmediatos: San Lorenzo superó por 83-78 en Boedo y San Martín festejó por 87-83 en Corrientes. En el historial de LNB, se enfrentaron en once oportunidades con 6 triunfos de San Lorenzo y 5 victorias de San Martín.

En los dos últimos juegos (lunes en el “Fortín” y miércoles en Capital Federal), San Martín contó con el regreso del ala pivote santafesino Leonardo Mainoldi (recuperado de su problema en zona lumbar), dando de baja al panameño Michael Hicks.

En su camino a esta final, San Martín dejó en el camino a Boca Juniors (serie 3-2 en octavos), Gimnasia de Comodoro (3-2 en cuartos) y a Atenas (3-0 en semifinales), mientras que San Lorenzo llega con números similares (ambos tienen un récord de 9-4 en playoffs), tras eliminar a Peñarol de Mar del Plata (3-1 en octavos), a Obras Sanitarias (3-1 en cuartos) y a Instituto de Córdoba (3-2 en semifinales).

Una victoria de San Martín estiraría la serie a un séptimo juego, a desarrollarse el domingo 24 de junio, otra vez en el polideportivo porteño.

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.