LNB | San Martín se quedó con el clásico y se mantiene líder e invicto

San Martín de Corrientes se mantiene por la senda del triunfo en esta Copa Palacio 2018, competencia que abrió la temporada oficial de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC).

 

En el marco de la cuarta fecha de la Zona “A”, los dirigidos por Joaquín Batalla vencieron de visitantes a Regatas por 79-67.

Matías Solanas con 20 puntos y Rolando Vallejos con 16, fueron los máximos anotadores del “rojinegro”. En el equipo local, Gastón Turraca (22 puntos) y Juan Pablo Corbalán (21) sobresalieron. 

San Martín intensificó la defensa desde los primeros instantes y luego de inicio parejo (7 iguales en 3’), controló el juego y se llevó el primer tiempo por 35-24.

Regatas reaccionó en el cuarto final, con el juego de Turraca y Corbalán (puso el score apretado 63-61), pero el roce y la intensidad del plantel de San Martin tuvo un cierre favorable y volvió a festejar en un clásico capitalino.

La próxima semana, San Martín enfrentará a Hércules en el juego interzonal de la quinta fecha, mientras que en dos semanas se medirá con Arturo Frondizi volviendo a jugar por la Zona “A”.

 

Regatas Corrientes 67

Juan Pablo Corbalán 21, Gastón Turraca 22, Fabio Gauto 5, Andrés Bodach 5, y Franco Zalazar 8 (fi); Maximiliano Velázquez 0,  Ignacio Marco 0,  Enzo Alvaredo 3, y Facundo González 3. DT: Juan Pablo Mascaró.

 

San Martin 79

Axel Méndez 8, Fabián Elías Saad 8, Matías Solanas 20, Rolando Vallejos 16 y Nicanor Barrios 12 (fi); Agustín Barrios 5, Cristian Pérez 4, Juan González 4, Mauro Dubchuk 2, Gonzalo Balbis 0, Augusto D’Andrea 0 y Franco Méndez 0. DT: Joaquin Batalla.

 

Estadio: Club de Regatas (Corrientes).

Arbitros: Alejandro Costa y Carlos Méndez.

Parciales: 14-19, 24-35, 50-59 y 67-79.

 

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.