TORNEO NACIONAL DE ASCENSO El cierre de la fase regular será el lunes 24

La Asociación de Clubes informó que para cumplir plenamente con lo establecido por el artículo 55° del reglamento de la Liga Nacional (aunque el mencionado artículo autoriza una excepción para el partido televisado de esa fecha) se ha decidido que la jornada 18 del Torneo Nacional de Ascenso, última de la fase regular, se juegue en forma completa el lunes 24 de marzo.

Cabe destacar que todos los juegos deberán comenzar a las 22.00.

En la oportunidad, San Martín visitará a Oberá Tenis Club para definir su ubicación en la zona Norte de cara a la Reclasificación. Previamente, el conjunto Rojinegro jugará este viernes frente a Instituto en Córdoba y el miércoles 19 recibirá a Barrio Parque.

Los 8 primeros de cada grupo avanzarán a los playoffs (Reclasificación). En la primera ronda eliminatoria (al mejor de 5 partidos) se enfrentarán de la siguiente forma:

Grupo A: Primero Norte (1ºN) vs. Octavo Sur (8ºS) – Segundo Sur (2ºS) vs. Séptimo Norte (7ºN) – Tercero Norte (3ºN) vs. Sexto Sur (6ºS) y Cuarto Sur (4ºS) vs. Quinto Norte (5ºN).

Grupo B: Primero Sur (1ºS) vs. Octavo Norte (8ºN) – Segundo Norte (2ºN) vs. Séptimo Sur (7ºS) – Tercero Sur (3ºS) vs. Sexto Norte (6ºN) y Cuarto Norte (4ºN) vs. Quinto Sur (5ºS).

Los ganadores se reclasificarán del Primero (1°) al Cuarto (4°) puesto, de acuerdo a las posiciones de la Segunda Fase de sus respectivas Zonas y pasarán a integrar los Cuartos de Final.

 

 

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.