BASQUET Comienza el turno matutino de las Formativas

CORRIENTES (Domingo 9 de marzo). Desde mañana se pondrá en marcha el turno matutino de entrenamientos para las Divisiones Formativas en el Club San Martín iniciativa que permitirá a todos los chicos de Corrientes  practicar el deporte sin las restricciones que pueden significar los horarios escolares.

Los chicos de todo Corrientes, de 8 a 17 años, que van al colegio a la tarde y quieran jugar al básquet, lo pueden hacer ahora en el Club San Martín que estableció el turno mañana para los entrenamientos. Es una situación inédita en la ciudad que la entidad decidió atender para beneficio de los jóvenes. 

Por lo tanto, los jóvenes  tendrán dos opciones, mañana o tarde, para elegir que le resulta más conveniente para aprender el deporte sin dejar de lado sus obligaciones escolares.

Las categorías premini y mini podrán practicar los lunes, miércoles y viernes, de 9 a 10 hs. Por su parte, los U13 lo harán martes y jueves de 9 a 10.30 y los U15, U17 y U19 tendrán turno de 9 a 10.

Además, se mantienen los horarios vespertinos que arrancan a las 16.15 y se extienden hasta casi las 23, en este caso con la primera división.

Esta nueva modalidad, se encuadra en la política de jerarquización de las divisiones menores que lleva adelante la institución. Dentro de esta estructura a principios de temporada se designó a Claudio Arrigoni, actual asistente de Sebastián González en el TNA, como responsable de todas las formativas.

Aquellos interesados en sumarse a los planteles de la institución o averiguar todos los horarios disponibles, se pueden acercar a la sede de Salta y Moreno donde el Departamento de Divisiones Formativas les brindará toda la información necesaria.

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.