TORNEO NACIONAL DE ASCENSO San Martín prepara un partido especial

CORRIENTES (Miércoles 5 de marzo). El plantel de San Martín continúa con su preparación para el juego del viernes, en Corrientes, contra Alvear de Villa Angela en un partido que comienza a definir posiciones en la fase regular.

El partido comenzará a las 21.30, tendrá como sede el estadio “Raúl Argentino Ortíz” y tendrá como arbitraje a Raúl Lorenzo y Cristian Salguero.

El “Rojinegro” (28.5 puntos), comparte la segunda ubicación con Barrio Parque, tendrá como rival al conjunto chaqueño (28), es decir un rival directo en la lucha por quedar entre los cuatro primeros de la Zona Norte.

Luego del triunfo en el interior chaqueño, frente a Unión Progresista, el plantel de San Martín regresó a los entrenamientos el martes por la tarde. En tanto que hoy, el trabajo fue en doble turno (con ejercicios en al gimnasio de musculación y luego en cancha), en tanto que mañana la práctica será solamente por la tarde.

Durante estas jornadas, se acentuaron los movimientos para que James Williams termine su adaptación a los sistemas el equipo. El extranjero se sumó el pasado jueves a la entidad correntina en reemplazo del lesionado Clarence Matthews.

Todos los jugadores se encuentran en buena forma física y a disposición de Sebastián González para el trascendental partido del viernes.

Colecta

Continúa en el Club San Martín la campaña para colaborar con el Hogar Domingo Savio. La cruzada para donar ropa comenzó durante los partidos que el equipo de la entidad disputa en el TNA pero para facilitar la participación de toda la sociedad, los interesados se pueden acercar a la sede de la entidad, durante todos los días en horario comercial.

El Hogar de menores (niños de 6 a 12 años), Domingo Savio está ubicado en Buenos Aires 1338 de la capital provincial.

 

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.