LNB | San Martín quiere estirar la ventaja ante Boca Juniors

 

San Martín de Corrientes volverá a recibir a Boca Juniors, por el segundo juego de la serie de octavos de final de la actual temporada de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Fue 85-70 el triunfo correntino que estableció el 1-0 en el cruce inicial de playoffs.

En la noche del martes, el “juego dos” comenzará a las 21:30 en el “Fortín Rojinegro” con el arbitraje de Roberto Smith, Daniel Rodrigo y Gonzalo Delsart.

 

Será el cuarto enfrentamiento entre estos equipos en la presente temporada, con dos triunfos de San Martín en los inmediatos antecedentes (102-88 y 85-70, ambos en Corrientes) y el restante festejo porteño (88-81 en la Bombonerita).

Este segundo compromiso de playoffs contará con regresos en ambos plantillas, sumándose al equipo que dirige Sebastián González el pivote norteamericano Justin Keenan quien regresó tras haber presenciado el nacimiento de su primer hijo.

En Boca Juniors, estará a disposición el base Lucas Pérez que por problemas familiares (fallecimiento de su padre) no jugó en el primer juego.

San Martín lleva cinco victorias en fila y consolida su presente con ventajas de localía en esta serie, tras haber quedado en la segunda ubicación en las posiciones finales de la fase regular.

Además, el domingo sumó sus primero minutos el ala pivote panameño Michael Hicks, reemplazo temporario por el santafesino Leonardo Mainoldi que acusa una lesión en la columna lumbosacra y su recuperación demandará 6 semanas.

El tercer juego se disputará en la noche del viernes 11 de mayo en Capital Federal y de ser necesario, el cuarto partido del cruce se jugará el domingo 13 en Buenos Aires y el posible quinto partido, el martes 15 en Corrientes.

 

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.