LNB | San Martín recibe a San Lorenzo en un duelo con muchos condimentos

 

Un nuevo compromiso vital tendrá este domingo San Martín de Corrientes en un momento clave de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol. Como escolta, el elenco “rojinegro” recibirá al líder San Lorenzo que llega con pretensiones.

El encuentro en el “Fortín” comenzará a las 20, con el arbitraje de Mario Aluz, Fabio Alaniz y Leandro Lezcano.

 

Tras el triunfo ante Bahía Basket, los dirigidos por Sebastián González volvieron a los trabajos y armaron este juego crucial que da continuidad a la agenda locales de los correntinos.

Será el segundo enfrentamiento entre ambos equipos en la presente temporada de LNB. Fue victoria de San Lorenzo por 83-78 en Boedo (juego definido en tiempo suplementario, igualado en 70).

Entre las principales novedades del equipo correntino aparece la recuperación del mendocino Federico Aguerre, quien volvió a tener minutos ante Bahía Basket y se mostró recuperado del leve esguince de tobillo derecho que había sufrido hace una semana y lo marginó del juego ante La Unión en Formosa.

Después de este juego ante el equipo porteño, San Martín se preparará para el primer clásico de 2018, que se dará en la noche del viernes 13 cuando reciba a Regatas en el “Fortín”.

El fixture “rojinegro” en el mes de abril será más equilibrado entre juegos locales y visitantes, ya que después de estos cruces sumarán otro en Corrientes (ante Hispano el martes 17) y luego comenzará una extensa gira que consistirá en cuatro juegos por las ciudades de Córdoba, Rio Gallegos y Concordia.

Luego de la victoria ante Bahía Basket, el base Lucas Faggiano analizó: “Estamos en el tramo final y ahora tenemos una racha de partidos como locales, que serán los últimos antes de la gira de cuatro juegos visitantes y el clásico con Regatas, por eso nos mentalizamos en cerrarlo de la mejor forma en casa, empezando por este juego y ahora nos toca San Lorenzo un rival de mucha jerarquía que intentaremos seguir haciendo las cosas bien”.

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.