LNB | San Martín recibe a Peñarol con el objetivo claro de rehabilitarse

El plantel de San Martín de Corrientes volverá a tener un compromiso como local en la continuidad de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol. Será este sábado 10 de marzo en el “Fortín Rojinegro” recibiendo a Peñarol de Mar del Plata, desde las 21:30 y con el arbitraje de Jorge Chávez, Enrique Cáceres y Daniel Rodrigo.

 

Será el segundo enfrentamiento entre ambos equipos, ya que la semana pasada se vieron las caras en “La Feliz”, con triunfo correntino por 81-69.

San Martín (con un récord de 15-6) se ubica segundo en las posiciones y enfrente tendrá al elenco “milrrayitas” (campaña 8-13) que ocupa el decimoquinto lugar y comienza este sábado una gira por el NEA.

Todos los jugadores mayores se encuentran a disposición. Inclusive volverá a estar equipado el rionegrino Lucas González (ficha U23), recuperado de su micro desgarro en el cremaster y volverá a la actividad luego de varios partidos.

Tras este juego ante los marplatenses, el equipo volverá a salir a la ruta (en la noche del domingo), para afrontar una nueva gira de tres partidos, ahora por Salta y Santiago del Estero.

El primero de los compromisos será ante Salta Basket en la noche del martes 13 de marzo (desde las 22), luego continuará con la gira en La Banda ante Olímpico con un juego en la noche del jueves 15 (en el mismo horario) y cerrará la semana ante Quimsa, el sábado 17 (desde las 21).

San Martín viene de perder de local con Argentino de Junín (93-91 en tiempo suplementario) y tras ese juego, el entrenador “rojinegro” Sebastián González analizó la derrota: “No tuvimos algunas fortalezas nuestras que solemos tener, cuando tenemos estos juegos con porcentajes bajos lo tenemos que trabajar de otra manera y no podemos quedarnos con eso solo de que si no metemos no ganamos, porque tenemos variantes pero esta vez se nos escapó”.

 

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.