LNB | González: “No pudimos hacer nuestro juego habitual”

San Martín no pudo como Argentino de Junín (93-91 en tiempo suplementario) en su presentación como local y el entrenador “rojiengro” Sebastián González analizó la derrota.

“Siempre se esperan partidos difíciles en la Liga. Argentino venía de perder y quería dar una mejor cara en su gira y apostó a los tiros nuestros, no estuvimos seguros y cómodos en el primer tiempo y fue por el planteamiento de ellos también. Cuando encontramos el juego pudo ser para cualquiera pero ellos metieron los tiros importantes. Sin desmerecer lo que hicieron y seguramente tuvieron mérito deportivos, pero creo que nosotros no pudimos hacer nuestro juego habitual”, sostuvo el coach cordobés.

 

Y agregó: “No tuvimos algunas fortalezas nuestras que solemos tener, cuando tenemos estos juegos con porcentajes bajos lo tenemos que trabajar de otra manera y no podemos quedarnos con eso solo de que si no metemos no ganamos, porque tenemos variantes pero esta vez se nos escapó”.

Uno de los puntos en contra que tuvo San Martín fue tener a sus dos jugadores pivotes fuera de juego por faltas acumuladas y el entrenador sostuvo: “Estamos acostumbrados a jugar sin Wood o Keenan por momentos, pero es difícil no contar con los dos en el suplementario, pero hubo foules de ellos en ofensiva y nunca nos había pasado que nuestro pivotes estén afuera”.

Y cerró diciendo al respecto: “Es muy potencial poder decir que hubiera pasado algo distinto sui estaba alguno de los dos en la cancha, pero durante 38 minutos estuvieron y el juego era parejo”.

 

Juego y nuevo viaje

El plantel de San Martín de Corrientes regresará este viernes a los entrenamientos pensando en el próximo compromiso del fixture de Liga Nacional de Básquetbol. Será en el “Fortín Rojinegro” recibiendo a Peñarol de Mar del Plata, este sábado desde las 21:30 y con el arbitraje de Jorge Chávez, Enrique Cáceres y Daniel Rodrigo.

Tras este partido, otra vez el equipo saldrá a la ruta (en la noche del domingo), para afrontar una nueva gira de tres partidos, ahora por Salta y Santiago del Estero.

 

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.