LNB | San Martín recibe a Argentino para seguir con su camino ganador

San Martín de Corrientes volverá a presentarse este miércoles como local, recibiendo a Argentino de Junín en una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

 

Entusiasmado por los triunfos visitantes en la gira pasada, el plantel “rojinegro” tendrá acción este miércoles 7 de marzo en el “Fortín Rojinegro”, cuando reciba al elenco juninense desde las 21:30 y el arbitraje de Fabricio Vito, Julio Dinamarca y Héctor Wasinger.

San Martín marcha segundo en las posiciones (con un récord de 15-5) y viene de obtener tres victorias visitantes en fila (ante Quilmes por 88-85, con Peñarol por 81-69 y ante Obras Basket por 91-85).

Enfrente tendrá hoy a Argentino (se ubica 11º, con récord 10-11) y será un juego clave para seguir con la seguidilla ganadora en su estadio y sostener los triunfos consecutivos que por ahora lleva cinco festejos (dos locales y tres visitantes).

Será el segundo cruce entre correntinos y bonaerenses, ya que a fines de enero se enfrentaron en Junín con victoria de San Martín por 70-64.

Tras su regreso a Corrientes, el plantel abrió este martes su agenda de entrenamientos con sesiones en el gimnasio y posterior trabajo técnico-táctico. 

Esta rutina se repetirá luego del juego con Argentino en los días viernes y sábado como previa del juego ante Peñarol (sábado a las 20, también en Corrientes).

Por estos días además seguirá con los trabajos diferenciados con los lesionados. Se trata del rionegrino Lucas González, quien buscará recuperarse estos días del micro desgarro en el cremaster (último diagnóstico) y del juvenil paranaense Matías Solanas que en los próximos días podría recibir el alta médico de tras haberse sometido a una intervención quirúrgica programada.

En la noche del domingo, el plantel “santo” comenzará otro viaje con tres juegos en una semana. Sus destinos serán las ciudades de Salta, La Banda y Santiago del Estero.

 

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.