Mini Basquet | Los chicos están de pretemporada

El 2018 comenzó a pleno en este mes de febrero para las divisiones formativas del Club San Martín de Corrientes. Desde los más pequeños hasta las categorías juveniles, desde la semana pasada se encuentran agendados los horarios y las rutinas de la etapa de pretemporada que podría tener modificaciones en los próximos meses, cuando se inicien las competencias oficiales y el ciclo lectivo.

 

El coordinador general del básquetbol “rojinegro” asumió Gabriel Revidatti, quien comenzó con el trabajo de organización junto al resto del staff de entrenadores que se mantienen.

Con respecto al minibásquetbol, los “profes” a cargo seguirán siendo Joaquín Batalla y Mauricio Centurión, junto al monitor Nahuel González.

Los días lunes, miércoles y viernes se realizarán las prácticas de la categoría Premini (de 17:15 a 18:15) y Mini (18:15 a 19:15), mientras que los martes y jueves, la categoría U13 realizará sus entrenamientos, mientras que los Pañales y Mosquitos lo harán también martes y jueves de 17:15 a 18 y de 18:15 a 19 respectivamente en la cancha auxiliar.

Por otro lado, en estas semanas los entrenamientos de las categorías juveniles se darán los días lunes, miércoles y viernes, a cargo de los profesores Diego Blanco y Fabián Elías Saad.

El detalle será el siguiente: U15 de 16:30 a 18, mientras que las divisionales U17 y U19 alternarán sus trabajos desde las 20 en adelante.

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.