LNB | San Martín visita a Bahía Basket persiguiendo la idea ganadora

Otro complicado juego tendrá este domingo San Martín de Corrientes visitando a Bahía Basket en una nueva presentación de la Liga Nacional de Básquetbol y en el juego postergado en diciembre por los inconvenientes en los vuelos.

El encuentro se disputará en el estadio “Osvaldo Casanova” desde las 21 con el arbitraje de Alejandro Chiti, Rodrigo Castillo y Rául Sánchez.

 

Los dirigidos por Sebastián González vienen de conseguir una importante victoria ante Quilmes (90-82 en el “Fortín Rojinegro”) y con tan solo una jornada de entrenamientos volvieron a emprender un viaje para encarar un partido clave donde se esperan los regresos a las canchas de Lucas Faggiano (fractura de escafoides) y Lucas González (desgarro en el aductor).

La semana pasada, San Martín había realizado su primera gira larga de este 2018 alcanzando dos triunfos (ante Argentino y Ferro) y una derrota (con San Lorenzo).

El plantel que viajó y está a disposición del entrenador en el interior bonaerense está integrado por Faggiano, Jonatan Treise, Reynaldo García Zamora, Matías Lescano, Federico Aguerre, Leonardo Mainoldi, Jeremiah Wood y Justin Keenan, además de González (U23) y Matías Solanas (juvenil).

Tras este compromiso, San Martín volverá a tener agenda local recibiendo a Quimsa de Santiago del Estero (jueves 15) y a Gimnasia de Comodoro Rivadavia (domingo 18), antes del receso por la Ventana FIBA que se dará a fines de este mes.

En el triunfo ante Quilmes, el cubano Reynaldo García Zamora fue  una de las figuras del equipo “rojinegro” sumando 21 puntos y 13 rebotes y agregó; y en zona mixta sostuvo: “Bahía Basket es un equipo difícil, con jóvenes que juegan muy intensos y por ahí se nos complica en equipos así. Tenemos que salir a jugar duros y saber que ellos de local son más complicados, pero tenemos que llevarnos esa victoria que va a ser fundamental”.

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.