LNB| “Leo” Mainoldi, otra vez convocado al seleccionado nacional

El jugador de San Martín de Corrientes Leonardo Mainoldi vuelve a estar presente en una lista de convocados al seleccionado argentino de básquetbol, para participar de la segunda ventana clasificatoria con miras al Mundial de China de 2019. El entrenador Sergio Hernández dio a conocer este viernes la lista de 12 jugadores convocados para participar en el par de encuentros que disputará este mes de febrero, ambos en Olavarría: el 23 ante Uruguay y el 26 contra Paraguay.

 

El ala pivote santafesino Mainoldi (32 años) formó parte del plantel que participó en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y de los primeros juegos de esta fase eliminatorias, por lo que vuelve a ser tenido en cuenta para continuar con este proceso internacional.

“Leo”, que lleva dos temporadas defendiendo los colores de San Martín, es uno de los nueve jugadores que se mantienen de los primeros dos juegos. Vale recordar que la selección argentina ostenta un récord 2-0 tras lo que fue la primera ventana, cuando superó ampliamente a Paraguay en La Rioja (96-63) y luego le ganó a Panamá en condición de visitante (68-59).

El duelo del 23, ante Uruguay, pondrá cara a cara a los dos invictos del Grupo A.

La lista completa de los jugadores citados son los siguientes: Nicolás Laprovittola (Joventut Badalona, España), Franco Balbi (Ferro Carril Oeste), Máximo Fjellerup (Bahía Basket), Lucio Redivo (Bilbao Basket, España), Nicolás Brussino (Gran Canaria, España), Gabriel Deck (San Lorenzo de Almagro), Juan Pablo Vaulet (Bahía Basket), Luis Scola (Shanxi Zhongyu, China), Javier Saiz (Regatas Corrientes)

Leonardo Mainoldi (San Martín), Marcos Delía (Murcia, España) y Lautaro Berra (Obras Sanitaria).

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.