El recuerdo de una fecha histórica para San Martín y la Liga Nacional

 

El 31 de mayo es una fecha de celebración y de buenos recuerdos. Ese día, en dos años diferentes de la década que pasó, la familia de San Martin vivió algunos de los mejores momentos deportivos de su historia. Las temporadas gloriosas de 2011 y 2014 se cerraron el mismo día y cumpliendo los objetivos de ascenso.

Leer más...

TENIS JUVENIL | Lautaro Midón sigue entrenando

El tenista correntino Lautaro Midón continúa con su preparación mientras aguarda novedades en lo que respecta a las distintas competencias que tenía en la agenda del año 2020. Surgido del club, continúa trabajando en sus entrenamientos en el reinicio de las actividades deportivas en esta ciudad. 

Leer más...

INSTITUCIONAL | El tenis de San Martín vuelve con estrictos controles y prevención

Teniendo en cuenta la actualización de actividades permitidas por el Gobierno de Corrientes, la Comisión Directiva del club San Martín informa el nuevo protocolo sanitario. La única disciplina que podrá realizarse por el momento en la institución es tenis, que solo podrá practicarse con los estrictos controles de higiene y prevención expuestos por el Ministerio de Salud.

Las dos canchas de tenis estarán habilitadas tanto para clases como para uso recreativo. La práctica de esta disciplina se encuentra disponible solo para socios.

Leer más...

COMUNICADO INSTITUCIONAL

La comisión directiva del Club San Martín comunica a sus asociados que en respuesta a la situación por la que atravesamos por la emergencia sanitaria del Covid-19, ha resuelto retrotraer los valores de sus cuotas sociales a los vigentes en el mes de enero 2020, quedando los mismos de la siguiente manera:

Socio activo: $ 650.-

Grupo familiar: $ 1500.-

Los socios que hayan abonado las cuotas con los nuevos valores tendrán acreditada esa diferencia en el mes venidero.

Subcategorías

Welcome to ladbrokes sign-up information.