LNB San Martín visita a Regatas por el tercer juego y el objetivo claro

El plantel de San Martín tendrá un nuevo compromiso en playoffs, buscando este sábado sumar un nuevo punto en la continuidad de la serie final de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Visita a Regatas con el cruce igualado 1-1 y suma objetivos precisos en un juego clave para este camino de postemporada.

Leer más...

González: “Tenemos que ir a buscar ahora de visitante y tenemos jugadores para hacerlo”

San Martín jugó el segundo punto de la serie final de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) y el juego que igualó la serie con Regatas (1-1), dejó mucho por corregir. El análisis del entrenador “rojinegro” Sebastián González fue el siguiente: “No jugamos cómodos, pero si tiramos muchos tiros cómodos y no tuvimos la eficacia más baja del torneo. Quizás no lo hicimos con nuestro juego cómodo, ellos apostaron a que tiremos de tres puntos y no pudimos meter la bola. Cuando va pasando el tiempo nos pusimos ansiosos, si bien sabemos que a Regatas lo tenemos que dejar en menos de 70 puntos, cumplimos desde el lado defensivo, cumplimos en las situaciones que trabajamos pero ofensivamente, tuvimos un mal juego, de eficacia y eso el rival aprovechó para igualar la serie”.

Leer más...

LNB San Martín quiere sumar otro punto clave en la final de conferencia

San Martín buscará este miércoles seguir por la senda positiva en esta serie final de la Conferencia Norte. Tras la victoria inicial (82-68), volverá a medirse con Regatas en el “Fortín Rojinegro”, por el segundo punto de la inédita definición norteña por la presente temporada de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Leer más...

GONZALEZ “Esto es un solo paso, pero seguiremos por este camino”

El primer punto de la serie final de la Conferencia Norte quedó en manos de San Martín (victoria 82-68 sobre Regatas), y en zona de vestuarios, el entrenador “rojinegro” Sebastián González analió el partido: “Estamos contentos, estamos 1 a 0 pero esto es solo un paso, pero seguiremos por este camino. Después de hablarlo en el vestuario ya pusimos la cabeza en el segundo juego, sabemos que Regatas juntará bronca, va a juntar cosas para hacer y estamos preparados para el próximo”.

Leer más...

Subcategorías

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.