ABCC | San Martín volvió a mostrar su nivel

Una nueva victoria logró el plantel de San Martín de Corrientes por la segunda fecha de la fase inicial de la Copa Palacio 2018. Superó con amplitud a Independiente por 101-54 en el marco de la competencia que abrió la temporada 2018 de primera división de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC). 

Leer más...

LNB | San Martín visita a Gimnasia en el tercer juego de la serie de cuartos

 

San Martín de Corrientes comienza una nueva agenda visitante en playoffs, visitando a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por el tercer juego de la serie de cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol. Este miércoles desde las 21:30 volverán a verse las caras con el cruce igualado en 1-1 y en esta oportunidad, con el arbitraje de Roberto Smith, Fabricio Vito y Javier Sánchez.

Leer más...

LNB | Hicks: “Tenemos que ser más fluidos y jugar como sabemos”

San Martín se recuperó en el segundo juego de la serie de cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol y una victoria emparejó el cruce ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia. Tras el triunfo del domingo (79-77 en tiempo suplementario), el panameño Michael Hicks dialogó con los medios y analizó el segundo punto: “Lo importante fue que se ganó. Son cosas que suceden y sabemos que así son los playoffs y no va a ser fácil lo que se viene. Por eso fue importante quedarnos con el triunfo, aunque sufrido. Si hubieras metido los tiros libres en los últimos instantes quizás no teníamos que ir al alargue, pero salimos con una victoria y ahora esperar lo que se viene”, dijo.

Leer más...

LNB | Sebastián González: “Sigo creyendo que tenemos un equipo para pasar la serie”

Tras la derrota de San Martín de Corrientes ante Gimnasia (69-60), en el juego inicial de la serie de cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), el entrenador “rojinegro” Sebastián González analizó el partido: “Tuvimos un mal juego ofensivo, defensivamente hicieron los puntos que teníamos previsto que hagan pero pensamos otra historia desde lo ofensivo, poder abrir la cancha. Perdimos muchas pelotas en el contraataque, no tomamos muchas decisiones buenas y comenzamos a desconfiar. Si no levantamos y tenemos más claridad en ataque nos va a costar mucho cualquier otro juego”.

Leer más...

Subcategorías

Buscar en el sitio

Welcome to ladbrokes sign-up information.